Powered By Blogger

BIENVENIDOS A MI BLOGGER ... LES VA A GUSTAR

TIENE UN MONTONDE COSAS , JAJA MENTIRA RECIEN EMPIEZO A ESCRIBIR EN EL JAJAJ NO TIENE CASI NADA :$

♥ Love Vampiress♥

viernes, 21 de febrero de 2014

finjamos que todo esta bien

Pienso ;solo pienso mientras vuelo ,
La tijera filosa que solo quiere cortarme
en mis ojos solo llueve "No lo quiero hacer" repito, "Ya no"
Una..dos... diez veces
rojo brota de mis brazos
Me muevo ,
como su estuviera en una hamaca
Quisiera mirar el cielo ,
pero es solo un simple techo
miro al suelo, tan sucio y asqueroso
una , dos , tres gotas de agua caen en la alfombra
pero no esta lloviendo
son simples lagrimas .
Me balanceando ,
mi cuerpo no se detiene ,
esto me tranquiliza .
Me recuesto en las suaves sabanas rojas que debiles se arrugan en mis manos
Cierro fuerte mis ojos tratando de olvidar,
de sacar todo el veneno de adentro mio ,

De repente todo es paz,
solo quiero soñar .

1 comentario:



Mi opiniion si no te gustaa el blog no entres ni dejes comentarios

Las cosas goticas son los mass sabeloo :[